FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
ÚLTIMOS CONVENIOS FIRMADOS POR  FECAP

ÚLTIMOS CONVENIOS FIRMADOS POR FECAP

Convenios de colaboración con amplios beneficios para los asociados a Fecap

1 ====Convenio de Colaboración con el Banco Sabadell, a través del cual todos los asociados a FECAP os podéis beneficiar de unas condiciones especiales, algunas de la cuales puedes ver en el escrito que te adjuntamos.

Para una mayor información (Más información o si lo prefieres ponerte en contacto con el teléfono 964132028 ó 636510586, preguntar por Yolanda Fortea, directora de la oficina de Segorbe.

Recuerda identificarte como empresa o empresaria(o) asociada(o) a la FECAP y si tú lo prefieres, te pones en contacto con nosotros previamente.



2====FCP Integral

Que FCP Integral ofrece servicios de formación, consultoría y servicios técnicos, así como prevención de riesgos laborales. FCP Integral se compromete a potenciar el rendimiento y la eficiencia de las empresas así como optimizar la productividad y la calidad de las infraestructuras y la tecnología.

Para más información Más información



3 ====LABORATORIOS AKLABS CALIDAD (GRUPO ANALIZA), especializados en servicios de análisis, consultoría-auditoria y formación.

Desde AKLABS CALIDAD te ayudan a cumplir las normas vigentes, además de los cambios que de forma periódica se suceden, así como a tener al día los estudios e informes pertinentes. Son un laboratorio especializado en la Industria Alimentaria, Cosmética y Medioambiental, que ofrecen servicios globales de análisis, consultoría, auditoria y formación.

Los asociados a FECAP tendrán un 20% de descuento sobre el precio, ya muy competitivo y que habitualmente hace la empresa por sus servicios

Pueden consultar más información de la empresa LABORATORIOS AKLABS www.aklabs.es

Si están interesados o necesitan más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo fecap@fecap.org, whatsapp 619 94 03 24 o llamando al 964 71 16 44.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia