FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
SE REALIZA CON GRAN ÉXITO EL VI ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA

SE REALIZA CON GRAN ÉXITO EL VI ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA

Más de 100 empresarios y emprendedores se dan cita en el Teatro Serrano de Segorbe, en el VI Encuentro Empresarial de Alto Palancia,.

Ayer se realizó con gran éxito el VI Encuentro Empresarial del Alto Palancia, en el marco del Teatro Serrano de Segorbe, con tres conferencias a cual de ellas más interesante que abordaron la resiliencia organizacional, la nutrición en relación con el rendimiento empresarial y el humor relacionado con la empresa, los trabajadores y la vida personal, que fueron impartidas por Alma María Rodríguez Sánchez. Profesora de Administración de Empresas y Marketing de la UJI y Doctora en Psicología del Trabajo; Pilar ET Consultora de salud y CEO de Habits y Sergio Ayala Climent conferenciante motivador.

En el marco del encuentro se realizó la entrega del premio del VIII Concurso Alto Palancia Emprende, al proyecto BIOENERGÍA ALTO PALANCIA presentado por José Antonio Pedro Monzonis, que fue entregado por el Diputado de Promoción Cerámica y Económica de la Diputación de Castellón, Vicente Pallarés Renau, Jéssica Miravete Bernat, presidenta de la Mancomunidad Alto Palancia y Federico Lozano Torrejón, presidente de la Federación Empresarial del Comarcal del Alto Palancia.

Al encuentro asistieron más de 100 empresarios, empresarias y emprendedores de la provincia de Castellón y Valencia, además 30 estudiantes del IES Cueva Santa de Segorbe, que pudieron disfrutar de tres conferencias a cual de ellas más interesante.

Este encuentro se ha podido organizar gracias al patrocinio de la Diputació de Castelló, la Fundación Bancaja en Segorbe y el Banco Sabadell Profesional, además de la colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe y apoyo y colaboración de la Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija, al Programa Campus Obert de la Universitat Jaume I, Asecam IVEFA, Cofecap Asesoria de Empresas y Evap Bpw Valencia.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia