FECAP
FECAP Ph. +34 964 711 644
Carrer Albaset, 5 Segorbe, ES
FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.
Actualidad (Ver todo)
Nuevo Convenio con LABORATORIOS AKLABS CALIDAD

Nuevo Convenio con LABORATORIOS AKLABS CALIDAD

Empresa especializa en servicios de análisis, consultoría-auditoria y formación

FECAP ha firmado un convenio de colaboración con los LABORATORIOS AKLABS CALIDAD (GRUPO ANALIZA), especializados en servicios de análisis, consultoría-auditoria y formación.

Desde AKLABS CALIDAD te ayudan a cumplir las normas vigentes, además de los cambios que de forma periódica se suceden, así como a tener al día los estudios e informes pertinentes. Son un laboratorio especializado en la Industria Alimentaria, Cosmética y Medioambiental, que ofrecen servicios globales de análisis, consultoría, auditoria y formación.

Los asociados a FECAP tendrán un 20% de descuento sobre el precio, ya muy competitivo y que habitualmente hace la empresa por sus servicios

Pueden consultar más información de la empresa LABORATORIOS AKLABS www.aklabs.es

Si están interesados o necesitan más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo fecap@fecap.org, whatsapp 619 94 03 24 o llamando al 964 71 16 44.

Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11Imagen de fondo FECAP 11
© FECAP. Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia